Al ritmo de Frank

En la 2da fecha del Torneo de la Independencia, Boca de local, goleó por 3 a 0 a Belgrano y así obtuvo los primeros tres puntos del torneo. Desde el comienzo, el xeneize impuso las condiciones del partido y nunca estuvo en duda quién se llevaría los tres puntos. Fue el que buscó siempre el arco contrario y el que quiso ganar siempre el partido, pero tuvo que pasar algo más de media hora para que, a los 32′ PT, aparezca Carlos Tevez para poner el 1 a 0. Resultado más que justo.

Pero 4′ más tarde, sucedió lo inesperado: Tevez en su afán de presionar la salida del equipo cordobés, fue fuerte al suelo con Lema y se ganó la amarilla, pero Carlitos no se quedó contento con eso y le discutió el fallo al árbitro Delfino, quien cuando se dio vuelta escucho un insulto del 10 y decidió expulsarlo. Boca se quedaba sin su jugador fetiche y no sólo eso, sino que por delante faltaban 55′. Parecía complicarse el panorama en la Bombonera, pero cuando se moría el PT , apareció la magia en el botín derecho de Pavón y clavó un tiro libre imposible que se colocó en el ángulo derecho de Olave, que nada pudo hacer para sacar el remate.

El complemento comenzó con Boca cuidando la ventaja, y no parecía tener un hombre menos. En cambio, Belgrano fue un equipo apático, sin ganas de ir por la hazaña, como rendido, y que sólo en los últimos 10′ pareció ir por el descuento. Y a los 38`sucedió lo lógico: con todo Belgrano al ataque, Vergini cabeceó una pelota que quedó boyando en el área y que sirvió de pase a Fabra. El colombiano corrió 70 m y definió abajo, esquinado para clavarla en el palo izquierdo de Olave. Fue tanta la alegría por el gol, que Frank realizó un festejo ensayando movimientos, dignos del programa de Tinelli.

Muy buena y contundente victoria del equipo de Guillermo. Para los de Tete, el panorama es negro: Perdió los dos partidos y el DT aún no le encuentra la vuelta a un equipo que parece no saber a qué juega.

 

Foto: El comodorense.net


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*