Al quirófano

Sebastián Torrico deberá someterse a una artroscopia por la luxación en su hombro derecho. Su tiempo de recuperación se estima entre cuatro y cinco meses. La semana que viene se realizara la intervención.

Finalmente se confirmó la peor noticia para Sebastián Torrico. El histórico arquero de San Lorenzo deberá realizarse una artroscopia con motivo de la luxación en su hombro derecho que sufrió durante la practica del miércoles pasado. Así, su regreso a las canchas se estipula entre cuatro y cinco meses.

El cuerpo médico del Ciclón deseaba que la opción de la intervención quirúrgica no fuera necesaria, por los plazos de recuperación que requiere. Pero los estudios médicos realizado en la zona de la lesión del Cóndor determinaron la obligación de recurrir a este camino.

“Sebastián Torrico se realizó esta tarde los estudios por la luxación sufrida en su hombro derecho y los mismos determinaron que deberá ser intervenido quirúrgicamente, con un tiempo estimado de recuperación entre cuatro y cinco meses“, informó mediante un comunicado oficial en redes sociales el CASLA.

Para el Cóndor será el segundo desafío de este tipo. En 2018 sufrió la misma lesión, pero en el hombro izquierdo y demoró siete meses en volver a la actividad. En día y hora a definir de la semana que viene se llevará a cabo la operación y allí comenzará el proceso de recuperación del portero.

Sus compañeros en el arco Azulgrana expresaron sus buenos deseos para Torri. Fernando Monetti expresó: “Fuerte por una buena recuperación y volver al 100% como ya lo hiciste una vez“. En tanto que el juvenil Lautaro López Kaleniuk  manifestó: “Yo te conozco. Sé que vas a volver porque ni ante el panorama más adverso te diste por vencido. Te desearía fuerzas, pero te sobran.  Vamos Cóndor”.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*