Al borde del abismo

Excursionistas derrotó por 4 a 0 a Dock Sud en el Coliseo del Bajo, y lo dejó muy cerca de descenso directo.

En los primeros instantes del encuentro se jugó de igual a igual, sin acciones que generaran peligro hasta que a los 28 minutos del primer tiempo, Gustavo Pastor puso el 1-0 para el local. Luego de esto, “Excursio” se fue al entretiempo en calma y serenidad, lo opuesto al “Docke”.

En el segundo tiempo, la visita intentó despertarse pero no lo consiguió, el “Verde” marcó el 2-0 a los 8 minutos, por medio de Sergio Valenti. Ya con este resultado Excursionistas jugó con la desesperación del rival, el cual entró en ese juego y se quedó con diez jugadores luego de la expulsión de Peralta Salinas.

“Excursio” aprovechó la superioridad numérica, la cual le permitió disponer de más espacios de juego. A los 34 minutos llegó el tercero por medio de Nahuel Arias, el cual también anotó el último tanto del encuentro, sobre el final del mismo.

En la próxima jornada, Excursionistas jugará en condición de visitante frente a Argentino de Quilmes, en cambio, Dock Sud como local se medirá ante Deportivo Merlo.

Síntesis

Excursionistas (4): Iriarte, Montenegro, Galeano, Schenfield, Roldán, Codispati, Coassini, Pastor, Valenti, López y Arias. DT: Jorge Franzoni

Dock Sud (0): Budiño, Biaggio, Ortiz, Barrios, Vidal, Peralta Salinas, Hurtado, Alfonsín, Pasquale, Kuszko y Miranda Moreira. DT: Ricardo Kuzemka

Goles: 28′ Gustavo Pastor (E), 52′ Sergio Valenti (E), 80′ Sebastián Arias (E), 90′(+1) Sebastián Arias (E)

Cambios: 45′ Diego Jaime x Leonel Barrios (D), 70′ Facundo González x Rodrigo Alfonsín (D), 70′ Guillermo Carrizo x Leandro Kuszko (D), 80′ Facundo Quiroz x Juan Manuel Coassini (E), 84′ Lautaro Canitano x Gustavo Pastor (E), 86′ Jonathan Benítez x Patricio Roldán (E)

Amonestados: Adrián Galeano (E), Neron Iriarte (E), Alan Schönfeld (E), Alcides Miranda Moreira (D)

Expulsados: 68′ Javier Peralta Salinas (D)

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Excursionistas

Por: Francisco Stella


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*