Al borde del abismo

Chacarita necesita ganar para seguir con vida y visitará hoy a las 21.15 horas a Estudiantes, quienes buscarán mantenerse en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. Se enfrentaron un total de 102 veces en Primera, de las cuales el Pincha ganó 44, el Funebrero 28 y empataron en 30 ocasiones. El partido lo televisará Fox Sports Premium y el árbitro será Néstor Pitana.

Si bien el Tricolor aún tiene chances de salvarse del descenso, las mismas son pocas y los dirigentes ya piensan en quién va a ocupar el próximo cargo de entrenador. Tres nombres ya han sonado fuertemente y son los de Cristian Aldirico, que dirigió a UAI Urquiza, José Romero, ex director técnico de All Boys y Pablo Vico, a quien le está por finalizar el contrato con Brown de Adrogué y es el que más le gusta a la Comisión Directiva.

Mientras tanto el campeonato sigue y Chacarita quemará sus últimos cartuchos. Sebastián Pena piensa hacer un cambio táctico, el cual dejaría de lado el 4-4-1-1 por un 3-4-1-2. Si bien no se encuentra confirmado, los cambios serían el ingreso de Gian Croci por Juan Cruz González y Juan Imbert o Elías Alderete por Joaquín Ibáñez. De esta forma el once quedaría con: Pedro Fernández; Gian Croci, Germán Re, Federico Rosso; Hernán Petryk, Federico Vismara, Miguel Mellado, Nahuel Menéndez; Matías Rodríguez; Juan Imbert o Elías Alderete y Matos.

Una vez que finalice el partido frente a Estudiantes, los compromisos que deberá disputar el Funebrero van a ser contra Colón, Temperley y San Martín de San Juan de local y de visitante tendrá que jugar ante San Lorenzo y Banfield.

Por Lucas Di Menna (@LucasDiMenna)

Foto: @ChacaOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*