Ajustando detalles para ir al sur

El Ciclón sigue preparándose para la reanudación de la Superliga interrumpida por la fecha FIFA.

San Lorenzo enfrentará el próximo domingo a las 20:00 hs. en el estadio Néstor Díaz Pérez a Lanús por la fecha 21 del torneo. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.
Hoy desde las 9 de la mañana el plantel conducido por Claudio Biaggio comenzó uno de los últimos ensayos en la Ciudad Deportiva de cara al partido en la “Fortaleza granate”. Luego de la entrada en calor en la cancha auxiliar, el “Pampa” dispuso una práctica de fútbol donde probó el probable equipo titular.
Robert Piris da Motta regresará al equipo titular luego de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Huracán.
Fernando Belluschi continúa su recuperación y está descartado. Según el parte médico el volante ofensivo, fundamental para la generación de juego del equipo azulgrana, padece una “tendinopatía insercional rotuliana, proximal y distal” por lo que realiza un tratamiento kinésico. Posiblemente este fin de semana comience con los ejercicios de campo y así se evaluará la tolerancia, para luego aumentar las cargas y sumarlo a los trabajos grupales.
Otra de las dudas que tiene el técnico es en el sector derecho de la defensa, Paulo Díaz participó de los amistosos que jugó Chile y recién mañana se sumará a los entrenamientos, por lo que el lateral derecho fue ocupado por Angeleri en la práctica.
El posible equipo para el domingo es: Navarro; Angeleri o Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Moyano, Piris da Motta, Romagnoli, Barrios; Reniero y Blandi.
Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9. El ingreso para la Prensa será a las 11:15 hs., para la conferencia de Claudio Biaggio.

Por: Marcelo Ferreyra

Foto principal: sanlorenzo.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*