¿Ajax desembolsa una oferta por Luis Abram?

El club de Ámsterdam sigue interesado por el zaguero central de Vélez. En esta ocasión, adheriría una suma cercana a las pretensiones del presidente, Sergio Rapisarda.

En uno de sus anunciados sobre potenciales fichajes, el portal Soccer News, alertó la oportunidad propicia del Ajax de Holanda por concretar la transferencia en euros del defensor central del “Fortin”.

Durante octubre del año pasado, se había especulado sobre un posible pase, que luego fue desestimado por la propia prensa llegada al equipo del viejo continente.

Sin embargo, la novedad que involucra al defensa, trasciende en la elección de Erik Hag, al conformar la línea defensiva, y poder atribuirle al peruano dicha cuota de titularidad y categorización, demostrada por el jugador de 24 años en la temporada reciente de Superliga Argentina.

La oferta formal ronda los 7.000.000 de dólares. Tal suma esta en cercanías a los pretendidos por el conjunto de Liniers, quien cotiza al futbolista en ocho millones de la moneda norteamericana. A su vez, se dirime el 80% del pase, en poder de Vélez Sarsfield.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*