Aislados y dudas para el domingo

Un nuevo caso de Covid-19 se produjo en Boca Juniors. Con la baja del jugador para el próximo partido en Santa Fe, Miguel Ángel Russo tendrá que resolver el armado del equipo titular.

            En estas últimas horas se hizo público que Nicolás Capaldo dio positivo de Covid-19. El futbolista fue aislado y no se entrenó con el plantel. Otro caso que también se supo fue el de Agustín Obando. El jugador tuvo contacto estrecho y el domingo que debía estar en la lista de concentrados frente a Defensa y Justicia lo hisoparon y los resultados arrojaron que dio negativo. A tan solo tres días, tampoco realizó entrenamiento, sigue con síntomas por lo que le volvieron a realizar un testeo y, nuevamente, le dio negativo. Con las nuevas medidas de la AFA para los clubes, Boca volverá a los entrenamientos en varios grupos divididos.

            Ahora bien. El técnico “Xeneize” tendrá un trabajo muy difícil de cara al encuentro frente a Unión. La vuelta de Edwin Cardona será un punto en cuestión. ¿Volverá el colombiano o estará Mauro Zárate? Por otro lado, con la falta de Capaldo en el equipo titular, ¿se jugará con línea de 3 o 4? Y, por último, ¿Cómo estará conformado el mediocampo de Boca?

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*