Ahora van por Chiquito

Urge arquero en Boca, y el apuntado ahora es Chiquito Romero. Además, Guillermo convenció a Jara para continuar su camino en el club.

Después de la larga y fallida negociación por Andújar, Boca sigue en busca de un portero. Ahora va por Chiquito Romero, el arquero del Manchester podría llegar al club xeneize en busca de la continuidad que exigió Bauza en sus últimas declaraciones.

La propuesta desde Boca es esa continuidad que buscaría Romero para asegurarse su puesto como arquero de la Selección. En declaraciones para Radio Rivadavia, Angelici afirmó que el portero del Manchester siempre fue prioridad para el cuerpo técnico y que esperan su llegada. Ahora resta saber si Romero está dispuesto a volver al país para hacerse cargo del arco xeneize.

Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto habló con Leonardo Jara y lo convenció para que continúe en Boca. El ex Estudiantes, tenía todo cerrado para continuar su carrera en el Xolos de Tijuana en busca de la continuidad que había perdido en Boca hacía unos meses. Pero el Mellizo no quiso tener otra baja en el plantel (además de las de Torrejón al Middlesbrough y Messidoro al Sport Boys de Bolivia), y menos si se trataba de un jugador como Jara, que le era útil para cubrir distintos lugares de la cancha.

Además, Jorge Coqui Raffo, presentó su renuncia. El coordinador general de las Inferiores decidió dar un paso al costado, después de tener varios cruces con personajes importantes de club. Lo confirmó Angelici en la charla con Radio Rivadavia, y hasta encontrar su reemplazante ocupará su lugar Chiche Soñora. Entre los candidatos está Claudio Vivas, aunque hace poco arregló con Independiente y Marcelo Romano, quién se encuentra disponible después de la salida de Bassedas de Vélez.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*