Ahora va por Lanús

Boca visitará al Granate este domingo, a partir de las 20:05 hs. Será con la presencia de Fernando Gago y Pablo Pérez. Además el local presentará un equipo alternativo.

El conjunto de los Melli Barros Schelotto se prepara para visitar a Lanús, en lo que será la segunda fecha de la Superliga. Con el ánimo en alza, después del debut victorioso frente a Olimpo y la victoria conseguida ante River en lo que fue el amistoso en San Juan, intentará seguir sumando de a tres para mantener el nivel. El Granate, por su parte, priorizará la Copa Libertadores y pondrá un equipo con mayoría de suplentes.

En relación a los once que saldrán inicialmente por el lado del Xeneize, se destaca la presencia de Fernando Gago y Pablo Pérez. Después de los golpes sufridos en el amistoso, ambos se entrenaron con normalidad por lo que podrían ir desde el arranque. Además, se sumaron a las prácticas los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, quienes estuvieron afectados a sus respectivas selecciones. En cuanto a Fabra, se confirmó que durante el partido con Brasil sólo sufrió un calambre, por lo que no habría impedimento físico para ser titular.

De esta forma, Guillermo presentó los veinte jugadores que integran la lista de concentrados, entre los que se destaca la presencia de Nahitan Nández. El mismo ya cerró los asuntos legales para ser completamente jugador xeneize, por lo cual podría ir al banco el domingo. Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, el once inicial quedaría conformado por: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Concentrados para visitar a Lanús.

FOTOS: @BocaJrsOficial


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*