Pensando en el Sabalero

Argentinos Juniors arrancó su nueva semana de entrenamiento ya pensando en lo que va a ser el encuentro del viernes ante Colón de Santa Fe en La Paternal. Los trabajos se realizaron en el Predio Jeep Park.

El entrenamiento vespertino comenzó a las 17:30 hs. El plantel fue dividido en dos grupos donde realizaron una rutina de fuerza del tren superior en el gimnasio y zona media en la parte cubierta.

Una vez finalizados esos ejercicios, realizaron trabajo en el campo de juego para poder trabajar con la pelota generando movilidad y pase en tres rondas.

Luego de la coordinación física en estaciones, los jugadores hicieron tres equipos en donde hicieron trabajos de posesión de balón con finalización y ciertas reglas que fueron determinadas por el Cuerpo Técnico.

A las 19:30 hs se dio por finalizado el entrenamiento del día. Mañana desde las 9 hs volverán al Predio ubicado en Benavídez para ya ir dejando en limpio los errores ocurridos ante Estudiantes de La Plata y afianzarse más para enfrentar al Sabalero.

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto vía: @AAAJOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*