Ahora sí, los hermanos Romero son Cuervos

Oscar y Ángel Romero serán nuevos jugadores de San Lorenzo. El Ciclón llegó a un acuerdo con ambos y comprara una parte de cada pase. La semana que viene estarán listos para sumarse al equipo de Pizzi.

Costo, pero se dio. Finalmente los gemelos Oscar y Ángel Romero serán nuevos jugadores de San Lorenzo. De esta manera, el Azulgrana suma a su octavo y noveno refuerzo. Y Juan Antonio Pizzi puede sonreír tranquilo. Es que con la llegada de los paraguayos, logra un salto de calidad de mitad de cancha en adelante, un sector que el semestre pasado fue de lo más flojo del CASLA.

La llegada de los Romero se viene cocinando a fuego lento. La situación de Ángel estuvo prácticamente encaminada desde un principio. Por un conflicto con el Corinthians (no renovó su contrato y estuvo colgado), el delantero quedó libre el fin de semana pasado y con el pase en su poder.

La situación de Oscar fue diferente. Con contrato en el Shanghai Shenhua de China, recien ayer se pudo avanzar en la negociacion al acordar Romero la rescisión de su contrato. A partir de allí, solo restaba que el enganche negociara su vinculo con el Cuervo.

San Lorenzo envió al representante de los hermanos su propuesta económica la cual fue aceptada e incluye la compra por parte del Ciclón de un porcentaje de ambos pases. El contrato de Angel será por cuatro años y el de Oscar tendrá un duración tres con opción a uno más.

Obviamente que este entendimiento tiene que ser refrendado con la firma de los protagonistas, algo que se espera ocurra el lunes. Y por ende se prevé que los Romero llegaran a la Argentina entre jueves y viernes. De esta manera, no estarán presentes en el duelo ante Cerro Porteño, justamente club que los vio nacer.

Así el Azulgrana cierra un mercado de pases donde, además de Oscar y Ángel Romero, arribaron Nicolás Navarro, Bruno Pittón, Lucas Menossi, Sebastián Vergini, Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Imagen destacada: Mendovoz.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*