Agustín Urzi: “Si tengo que elegir yo el futuro, prefiero ir al exterior”

El hábil atacante de Banfield brindó una entrevista radial, en la que describió el proceso de ofrecimientos desde los grandes clubes argentinos, y del fútbol del exterior. Pese a ello, sus ansias de pertenecer al Taladro en el país son irrevocables.

Durante una nota distendida con Radio Continental, Urzi se reveló de forma extendida con respecto a las posibilidades que fueron existiendo a lo largo de este semestre, y por distintos tramos del 2019.

El joven de 19 años, surgido de la cantera de Banfield, y oriundo de Lomas De Zamora, ha equiparado la atención de las instituciones de prestigio a nivel mundial. En Argentina, Boca, Racing y River Plate, fueron los portavoces de la dinámica impulsión de quien también representa la camiseta nacional bajo las órdenes de Fernando Batista.

Respondiendo a la demanda internacional y nacional, Agustín aseguró: “Cuando recibimos la noticia que me querían clubes grandes no lo esperábamos, eso te da un plus para demostrar en la cancha.”

Pero su identidad en Banfield es inadmisible: “Si tengo que elegir yo el futuro, prefiero ir al exterior, antes que hacerlo en el fútbol argentina en otro club que no sea Banfield.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*