Agustín Urzi, en la mira del Atlético Madrid e Inter Milán

La expresión de deseo del futbolista de Banfield, parece ser validada, según la palabra de su representante. Maximiliano Gallo confirma el contacto de Javier Zanetti, con la presidenta del club por las condiciones del atacante.

Las principales apariciones del futbol argentino, tienen como objetivo máximo, la emigración a las ligas europeas. Ya sea por jerarquía, prestigio o economía, las canterías de los clubes ya no perduran como décadas anteriores, y no es la excepción de Banfield.

El Taladro ha dado muestras de distintas promesas, pero en estas temporadas, Urzi resplandeció por encima del resto, en un plantel con personalidades de renombre. No obstante, el atacante proveniente de Lomas De Zamora, confesó sus aspiraciones de emprender la carrera profesional previo a cumplir veinte años.

Desde el viejo continente, Gallo amplió las pretensiones por el hábil volante. El agente de Agustín se contactó con medios de Italia, para contextualizar la advertencia en primera instancia del Inter y por otra parte, del Atlético de Madrid.

A su vez,  Maximiliano esclareció en su conexión con Europa Calcio, la prudencia de la posible venta: “Ha habido encuestas de varios equipos, pero por el momento no hay ofertas. Me han contactado varias personas que están cerca de los directores deportivos de Roma y Fiorentina, a los que les aclaramos que la cláusula de salida es de 30 millones de euros.”

El Internacional de Italia, fue evidente en sus ansias, al llamar a Lucia Barbuto: “A Zanetti le gusta la actitud de Urzi en el campo de juego.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*