¿Agustín Rossi retorna a Lanús?

El portero se encuentra por detrás de Esteban Andrada en las preferencias de Miguel Russo. En el sur, aguardan una posible cesión por tiempo determinado, similar al primer acuerdo que finalizó el pasado treinta de junio.

A lo largo del semestre pasado, Agustín Rossi se convirtió en un guardameta de confianza y seguridad. Aquellas particularidades que se observaban en Boca, no fueron tales en Lanús.

Si bien el acuerdo anual fue interferido por la cuarentena e inactividad deportiva, los augurios de los dirigentes son todavía satisfactorios. No obstante, la decisión de Boca Juniors será el fundamento de tal probabilidad, ya que el contrato preexistente se extiende hacia diciembre del 2023.

En este sentido, la permanencia de Esteban Andrada convertiría el tratado de ambas partes. El seleccionado podría emigrar en este mes del club, pero no han surgido certezas al respecto.

Es por eso, que las pretensiones del joven de 24 años son irremediables. En el “Granate” progresó y la opción de compra en poder del dueño del pase, intercedió en su continuidad asegurada en el once inicial de Luis Zubeldia.

Según el anticipo de Andrés Alaluf, en Fútbol de Los Grandes, se prevé una nueva prestación al club de Nicolás Russo. Restan detalles contractuales, comprendidos en la duración del préstamo o el cargo de la operación.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Lanús  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*