Agustín Lagos y Nicolás Laméndola renovaron en Atlético Tucumán

Tanto el defensor y el mediocampista incursionaron en el triunfo del domingo ante Independiente. Fueron difundidos por Ricardo Zelinski, y la directiva les concede la persistencia en el plantel.

Las probabilidades de clasificar a la segunda etapa del torneo en Atlético Tucumán son mínimas. Pese a eso la dirigencia continúa con la cotidiana especificación de los contratos y las ampliaciones de los mismos.

El treinta de junio vuelve a ser una fecha de discusiones, y Omar De Felippe debe tener un margen para iniciar una pretemporada extensa a partir de junio. La entidad tucumana responde a la proyección de varios juveniles.

Dos privilegiados de la gestión de Ricardo Zielinski, a causa de la promoción de las divisiones inferiores, fueron Agustín Lagos y Nicolás Laméndola. El lateral y el mediocampista, presenciaron la victoria ante Independiente, y su respuesta ha sido debida.

En efecto a su persistencia en los puestos la comisión directiva aprobó la ampliación del convenio laboral del defensa hasta diciembre del 2025, y del mediocampista externo hacia diciembre del 2024.

Foto: La Gaceta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*