Agustín Doffo intima a Colón

El volante cordobés reclama atrasos en sus haberes mensuales. La brecha con la dirigencia, parecía tener una resolución definitiva, pero la manifestación fue citada en el orden judicial. Tal expresión, lo obligó a no ser parte de los entrenamientos.

Para el mercado de pases de enero, Colón de Santa Fe presentaba a Agustín Doffo. El convenio finaliza en diciembre del presente año, y como si fuera poco, el futbolista no ingresa en las prioridades de Eduardo Domínguez.

La dirigencia lo contrata por orden de Diego Osella, y a pesar de ser sugerido por el ex entrenador, la persistencia en un puesto titular parece ser irremediable, ya que en algunas ocasiones fue suplente y no sumó minutos.

Pero el conflicto deviene de una situación amena a lo acontecido por la directiva. Las deudas son un sinfín para varios clubes, producto de la ausencia de ingresos significativos en la etapa de cuarentena nacional.

Al mismo modo que otros casos el involucrado recurrió a Futbolistas Agremiados Argentinos. El gremio recibió el asunto y elaboró la correspondiente demanda laboral, por absentismo de aportes por parte de Colón.

Si bien, solo restan días para culminar el vínculo entre partes, un juicio podría agudizar la caridad financiera del conjunto santafecino. Entre tanto, la calificación de despedido por impagos, seguirá siendo un inconveniente en la relación contractual.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*