Agustín Almendra vuelve a Boca y prevén oferta de la MLS

El mediocampista retorna a la delegación de Miguel Ángel Russo. Mientras tanto en Estados Unidos, Gabriel Heinze recomendó su traspaso al Atlanta United.

Sensaciones encontradas son las que sintetizan la permanencia de Agustín Almendra en Boca Juniors. El futbolista no se dirigió a las prácticas matutinas de Ezeiza, y la dirigencia comenzó a conspirar sobre su comportamiento y el incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo acordado hacia junio del 2022.

Procedente del distrito de Quilmes, estuvo en vilo de varios clubes del exterior. Si bien los rumores no fueron concretados, Roma deslizo una propuesta prudente que no alcanzó a equiparar las pretensiones de los directivos.

No obstante, la intimación por parte del club fue el medio de manifestación para que el futbolista cumpla con lo tratado.

Este martes, se acercó al centro médico concedido por la entidad deportiva, y en el primer entrenamiento posterior al partido de Copa Libertadores ante Racing Club, dirá presente nuevamente.

De mediar conciliación, se integrara al panel y consideración del entrenador. Y si surge su probable transferencia, el portal Athletic asegura que Gabriel Heinze solicita su transacción al Atlanta United. El DT acordó su directiva hace días y empezó a transparentar las hipotéticas incorporaciones.

Foto: Club Atlético Boca Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*