Agustín Alayes: “Que vuelva José Sosa es un anhelo que tenemos y que se le acaba un contrato es un hecho”

El director deportivo de Estudiantes abordo los temas trascendentales del equipo de cara a las renovaciones de contrato y las tratativas de prestación. A su vez, esclareció la situación del futbolista que juega en Turquía, y opinó sobre la decisión de Javier Mascherano en este contexto incierto de las competencias.

En la antesala del proceso de transferencias en Argentina, Estudiantes de La Plata comienza a alinear las principales determinaciones en relación a las extensiones de convenio, las posibles transferencias y la negociación por la ampliación de préstamo en un caso particular. El mismo trata a Mateo Retegui, quien finaliza el acuerdo anual en junio y debe retornar a Boca Juniors, dueño absoluto del fichaje.

Pero esa negociación es de las tantas que se vislumbran, ya que en teoría, se aguarda una pronta resolución con aquellos jugadores a los que se le culmina el contrato en el “Pincha”.

Relacionado a ello, el futuro inmediato de Facundo Sánchez se define por objetividad: “El contrato de Facundo Sánchez termina el 30 de junio y no hay indicios de que no quede libre.”

Y la perspectiva de Marcos Rojo, y el presunto interés de Boca, es considerado en la comisión: “La continuidad de Marcos es solo un deseo desde ambas partes. Hasta que no haya un calendario, es muy difícil proyectar a futuro.”

Por su parte, Mascherano tiende a conjeturar la estadía en La Plata, producto del acontecimiento actual: “Mascherano tiene contrato pero está haciendo un análisis por esta pandemia.”

Al respecto de potenciales contrataciones, el propósito por el “Principito” Sosa mantiene vigencia: “Que vuelva José Sosa es un anhelo y que se le acaba el contrato es un hecho. Va a aparecer en agenda más adelante.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*