Martín Perafán: “Será un torneo distinto”

Agropecuario quiere pelear algo importante en lo que resta del torneo de la Primera Nacional, dentro del orden institucional se supo que todo el plantel está al día. Los que recibían salarios más altos recibieron su pago en efectivo y otros en cheques.

El sojero del DT Fernández sigue en la búsqueda de refuerzos para tratar de darle forma a un plantel por demás competitivo. Habían llegado a la Institución: Valentín Viola, Renzo Pérez, Mauricio Rosales y Braian Álvarez.

Además, cuenta con una pequeña base de jugadores que continuarán formando parte del plantel. Rincón del Fútbol, en exclusiva, conversó con el arquero Martín Perafán, que comenzó analizando el presente de Agro:

“Agropecuario se ha manejado muy bien a pesar de la pandemia, el 90% del plantel tendrá continuidad, a los muchachos que se fueron, el club supo reemplazarlos con buenas contrataciones y la dirigencia siempre cumple lo que se propone”.

Sobre la vuelta a los entrenamientos el arquero opinó: “Estamos ansiosos, con respecto a los clubes que por fin podrán abrir sus puertas y podamos volver a los entrenamientos”, en cuanto a lo que queda deslizó: “Es difícil imaginar la forma en la continuidad del torneo, creemos en el equipo y tenemos una idea de juego, se había terminado jugando en un gran nivel”.

El ex Mitre se animó a hablar sobre lo que vendrá en la continuidad del campeonato: “Será un torneo distinto, con equipos que se han reforzado y otros no tanto, tenemos que aprovechar a tirarnos por un ascenso, sabemos que habrá otros clubes que, al no haber descensos, harán la plancha cómo quien dice”, para finalizar dijo: “En conclusión, pronto vuelve el fútbol y de la mejor manera”.

Informe y entrevista: Diego ¨Tiburón¨Fernández


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*