Agropecuario ganó y hundió más a Ferro

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, zona A, Ferro recibió a Agropecuario con la esperanza de volver a sumar y soñar con acercarse a puestos de reducido. 

El local quería volver a sumar de a tres para tomar un poco de aire luego de la última derrota ante San Martín de San Juan. Por su parte, Agropecuario, venía de empatar ante Atlanta y también quería recuperarse.

Ambos equipos iniciaron el partido muy nerviosos, ni las individualidades pudieron marcar una diferencia. Los minutos pasaban y el local empezó a pararse mejor en la cancha, aunque en los últimos metros no era preciso. 

La única clara del primer tiempo fue de Tarasco, quién capturó un rebote y la mandó por arriba del arco.

El ambiente en Caballito no era bueno, los ánimos no eran los mejores y el equipo no respondía. Sin pena ni gloria la primera parte concluyó igualada en cero.

Para el segundo tiempo las expectativas no eran muchas pero ambos conjuntos necesitaban la victoria. En este caso, “El Verdolaga” salió a jugar como en otros partidos y casi logra la ventaja mediante un gran remate de Torres.

Los minutos seguían transcurriendo en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry y el partido nuevamente fue decayendo hasta que las situaciones de gol fueron nulas. No había buen juego, las individualidades desaparecieron completamente y eso hizo enojar mucho a los técnicos pero también a los hinchas de Ferro.

Los cambios en ambos equipos no sirvieron, el partido siguió siendo chato y parecía no tener solución. Hasta que sobre el final del partido, Comachi marcó el gol de la victoria para la visita. Esto despertó un malestar en jugadores, hinchas y cuerpo técnico de Ferro.

“El Sojero” pudo ganar un partido mal jugado de ambos lados y ahora empieza a mirar más de cerca la zona de reducido por el segundo ascenso a Primera División. La próxima fecha recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

“El Verdolaga” vuelve a estar en caída libre, nuevamente perdió y está muy cerca de la zona de descenso. Por la treceava jornada de la Primera Nacional visitará a Barracas Central.

Datos del partido:

Ferro (0) Titulares: A. Bailo; H. Grana, S. Olivares, M. Mariatti, R. Mazur; N. Maidana, F. Miranda, L. Torres, R. Tesuri; B. Barranco y R. Tarasco. Suplentes: I. López, P. Ortega, F. Murillo y L. Gordillo. DT: Jorge Cordón.

Agropecuario (1): D. Sand; L. Vesco, F. Rosso, N. Dematei; E. Narese, A. Montero, J. Blanco, M. Miño, A. García Basso; M. Albertengo y M. Comachi.

Suplentes: M. Barufaldi, N. Gómez, F. Colela y G. Urquijo. DT: Manuel Fernández.

Cambios en Ferro: T. Asprea por B. Barranco.  L. Ferrari por M. Mariatti. N. Gómez por L. Torres.
Cambios en Agropecuario: B. Blando por M. Albertengo.  F. Juárez por A. Montero. G. Papa por M. Miño.

Goles: Comachi (’41 ST) Agropecuario

Arbitro: Fabricio Llovet

Estadio: Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry

Por Sebastián Basas

Imagen Destacada: @FerroOficial (Twitter) PH: Oscar De La Vega


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*