Cosecharás tu siembra

El Presidente del Sojero habló con El Rincón del Fútbol. Un repaso por la actualidad de Agropecuario en la voz de Bernardo Grobocopatel.

“Tenemos en mente contratar entre 4 y 5 jugadores nuevos. Nos pone muy contentos, por que trabajamos mucho y dejamos muchas cosas por lograr este sueño”.

“En cuanto a nuestro Técnico, es un gran trabajador, con gran capacidad, está en todos los detalles, en poco tiempo va a estar dirigiendo en grandes clubes”.

“A pesar que 8 años parece poco, cuando se dedica tanto tiempo, mirás a tus hijos, ahora en pandemia que se tiene más tiempo, y pensás ¡cuanto crecieron y no me fui dando cuenta!…con eso y muchas cosas más pienso…que largo camino ya hemos recorrido”.

“Agropecuario es mi vida; logré que mis hijos lloren, se pongan contentos, discutan, etc, por Agro”.

“En cuanto a la actividad, nadie sabe cuándo vuelve, ojalá sea lo antes posible”.

“La gestión Tapia-Tovigino no pasa por si son queridos o no, lo que un dirigente de fútbol tiene que evaluar es la gestión y la gestión, los pagos, lo que se invirtió en infraestructura, etc, fue muy buena, y eso es lo que hay que evaluar. Lo demás, si son queridos o no, como dirigentes no nos corresponde opinar o, mejor dicho, no cambia en nada. Si se quiere o no se quiere y le guste o no le guste, ganaron las elecciones y son comisión directiva hasta el 2025. Y si siguen haciendo las cosas bien, seguramente seguirán ganando”.

Informe: Diego Fernández

Foto: Casáres hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*