Agro sumo de a tres

Agropecuario le gano 1 a 0 a Temperley, en un partido de ida y vuelta. Brian Blanco fue el encargado de abrir el marcador. Ahora el sojero deberá visitar a Atlanta en Villa Crespo, mientras que el gasolero recibirá a Estudiantes de Caseros.

En Carlos Casares luego de ocho meses se volvieron a abrir las puertas del Ofelia Rosenzuaig para que se vuelva a disputar un partido de futbol oficial. Agro recibió a Temperley para disputar el partido de la fecha dos de la primera Nacional por el grupo A zona campeonato. El partido comenzó muy parejo y con ambos equipos bloqueando el juego rival. En el primer tiempo las jugadas claras fueron remates desde fuera del área que se fueron desviados, lejos del arco.

En el segundo tiempo llegaron las emociones al partido, el sojero salió a buscar el gol y lo encontró en varias ocasiones. El primer gol fue anulado por offside, luego de un buen tiro libre de Nicolas Dematei que se estrelló en el palo hubo varios rebotes y desde un rebote llego un remate casi centro que Gonzalo Urquijo empujo cerca de la línea del arco. Pero el árbitro lo anulo por offside. A los 22 minutos del segundo tiempo, Marino Miño hizo un gran desborde por la banda derecha y puso un centro atrás que recibió Alejo Montero, que engancho y le puso el pase a Brian Blando que definió al segundo palo.

Con el marcador abajo Temperley fue en busca del empate y Agro intento definir el partido de contra. Pero a pesar de los intentos el marcador no se volvió mover. Con este resultado el equipo de Casares sumo de a tres y volvió a meter en la pelea por el ascenso. Ahora Agropecuario viajara a Villa Crespo para enfrentar a Atlanta. Por el lado gasolero tendrán que recibir a Estudiantes de Caseros.

Ficha:

Formaciones:


Agropecuario (1): Martin Perafan; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte, Nicolas Dematei; Fernando Juarez, Emanuel Molina, Mariano Miño, Pablo Rosales; Brian Blando, Gonzalo Urquijo. Dt: Manuel Fernandez.

Suplentes: Dario Sand; Lucas Vesco, Renso Pérez, Nahuel Menéndez, Alejandro Gagliardi, Alejo Montero y Brian Blando.

Termperley (0): Joaquin Papaleo; Lucas Mulazzi, Brian Machuca, Lucas Balbi, Nicolas Demartini; Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Julian Marchioni, Ariel Cólzera; Marcos Figueroa, Lucas Baldunciel. Dt: Walter Perazzo.

Suplentes: Federico Criveli; Jonathan Fleita, Leonardo Di Lorenzo, Franco Leys, Federico Vietto, Mauro Molina y Matias Sosa.

Goles: 67 st Brian Blando (CAA)

Amarillas:  44′ pt M. Miño; 45′ pt N. Dematei; 57′ st E. Parnisari; 58′ st G. Lazarte; 85′ st A. Gagliardi (CAA) 3′ pt E. Ellacopulos; 27′ pt M. Figueroa; 61′ st  B. Machuca (CAT)

Cambios: 61′ st A. Montero por P. Rosales; 71′ st J. Blanco por E. Molina; 71′ st  A. Gagliardi por G. Urquijo; 76′ L. Vesco por E. Parnisari; (CAA) 39′ pt J. Fleita por L. Balbi; 64′ pt  F. Vietto por M. Figueroa; 79′ pt M. Molina por A. Colzera; 79′ pt M. Sosa por E. Ellacopulos (CAT)

Arbitro: Ramiro López

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: Diario sur


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*