Agro ganó y es el único puntero

Agropecuario venció 1 a 0 a Morón con un gol en off side y con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Juarez. Con esta victoria Agro quedo como unico puntero de la zona A campeonato, mientras que el Gallo no logra salir del fondo.

En Carlos Casares el Sojero y Deportivo Morón le dieron el cierro a la fecha cuatro de la Primera Nacional, en el estadio Ofelia Rosenzuaig con arbitraje de Rodrigo Rivero. En un partido vibrante donde un error arbitral fue el que movio el marcador. Agro que venia de ganar 3 a 2 de visitante salió a jugar el partido sabiendo que si ganaba queda como unico puntero del grupo. Mientras que Morón que venia de perder salió a la cancha con el objetivo de conseguir su primera victoria en este torneo. El partido comenzó con el visitante dominando pero sin poder abrir el marcador, pero el local no se quedo atras y tambien fue en busca del gol pero se encontraron con Julio Cesar Salvá que saco varias pelotas de gol. Pero la ataja que dejo el grito de gol atragantado fue la de Martin Perafan que saco sobre la linea un centro que casi termina en gol.

En el segundo tiempo el partido se romperia en dos ocasiones. Agropecuario domino pero Salvá nuevamente fue clave, pero en el minuto 61 tras un buen centro Gonzalo Urquijo empujo una pelota que termino en gol. Pero el nueve Sojero estaba claramente en Off side pero el line man no lo marco y el gol fue valido. Agro siguio haciendo un buen papel hatas que a los 66 del complemento Fernando Juarez se fue expulsado por una patada innecesaria. Dsepues de este hacho el Gallo fue al ataque y pudo dominar el partido, pero la falta de punteria y la buenas intervenciones del guardameta del equipo casarense impidieron el empate. Algo que dio preocupación en ambos equipos fueron que hubo varios jugadores que terminaron muy acalambrados pero ninguno lesionado.

El partido termino con victoria sojera que hace ilusionar a los casarenses con el tan ansiado ascenso a la Liga profesional. Ahora Agro jugara mañana un amistoso con el club Ciudad de Bolivar, jugaran los juegadores que no jugaron y los que fueron al banco. Mientras el lunes visitará a Platense en Vicente Lopez. Por el lado de Morón debera recibir como local a Estudiantes de Caseros, buscando poder salir del fondo de la tabla.

Ficha:

Formaciones:

Agropecuario (1): Martin Perafan; Alejo Montero, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolas Dematei; Fernando Juarez, Emanuel Molina, Marriano Miño, Pablo Rosales; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernandez.

Suplentes: Dario Sand; Lucas Vesco, Gabriel Lazarte, Alejandro Gagliardi, Braian Alvarez, Jonathan Blanco, Valentin Viola.

Deportivo Morón (0): Julio César Salvá; Emiliano Mayola, Nicolas Martinez, Matias Cortave, Cristian Broggi; Cristian Lillo, Dylan Glaby, Mariano Bracamonte, Guaycochea; Guillermo Gabriel Villalba, Kevin Gissi. DT: Sebastian Sibelli.

Suplentes: Matias Lisandro Mansilla, Leonel Bontempo, Alan Schönfeld, Facundo Gomez, Facundo D´Angelo, Damian Akerman, Alan Salvador.

Goles: 61´st G. Urquijo (CAA)

Amarillas: 35’pt D. Glaby; 76’st M. Cortave (CDM)

Rojas: 66´ st F. Juarez (CAA)

Cambios: 59′ st B. Alvarez por M. Miño; 59′ st G. Lazarte por P. Rosales; 69′ st J. Blanco por G. Urquijo; 83′ st L. Vesco por E. Molina; 83′ st A. Gagliardi por B. Blando (CAA). 66′ st A. Salvador por G.G. Villalba; 66′ st E. DAngelo por M. Bracamonte; 79′ st L. Bontempo por N. Martinez; 79′ st D. Akerman por K. Gissi; 79′ st A. Schonfeld por D. Glaby (CDM)

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: TyC Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*