Agro empató y ganó en el Eva Perón

Agro disputó dos amistosos en el Eva Perón. En el primero empató y en el segundo ganó por un tanto contra cero. Mientras sigue en la espera del debut en el torneo B Nacional.

El sábado por la tarde Agropecuario visitó a Sarmiento de Junín para disputar los dos amistosos de vuelta. En el primer amistoso Agro jugó con Tripodi, Narese, Rosso, Parnisari, García Basso, Blanco, Blando, Talpone, Telechea, Papa y Klusener. En los primeros minutos del encuentro la visita impuso su juego y logró conseguir buenas chances de gol, pero la falta de definición de Klusener y la buenas intervenciones de Manúel Vicentini mantuvieron el 0 a 0. En el segundo tiempo, Sarmiento dominó y logró convertir en figura del partido a Emanuel Tripodi, el arquero sojero.

En el segundo partido jugaron los suplentes de ambos equipos. Agro dominó el juego durante todo el partido, a los 5 minutos del segundo tiempo Cristian Barinaga, de buena pegada, tuvo un tiro libre en la puerta del área y con una buena definición coloco el 1 a 0 para la victoria sojera. Por más que Sarmiento intentó, no logró empatar el partido.

por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto destacada: Agropecuario Oficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*