Agro listo para la cosecha

El conjunto de Carlos Casáres este fin de semana disputo dos amistosos vs Villa Dálmine. En el primer turno los titulares de Agropecuario empataron 2 a 2 vs los titulares del Lila.

En el comienzo del partido el Sojero comenzó con todo y en los primeros minutos abrió el marcador, el volante Emiliano Tellechea desbordo por derecha y echó un centro que impacto Brian Blando. Pero el ir perdiendo motivó a los de Campana y fueron en busca del empate, que llegó a los 24 minutos del primer tiempo desde un corner, de la mano de Sansotre. Se fueron al descanso empatando 1 a 1.

En el segundo tiempo Agro puso el partido 2 a 1 desde los 12 pasos, el encargo en ejecutar fue Brian Blando. Pero dos minutos después el Lila lo volvió a empatar con un remate desde la medialuna del área, realizado por Federico Jourdan. Por más esfuerzo que hicieron el partido terminó empatado.

En el segundo turno Agro ganó 2 a 0 con un doblete de el goleador Gonzalo Urquijo. El primer gol llego a los 16 del primer tiempo cuando Urquijo robó una pelota cerca del área y definió gambeteando al arquero. Y en el segundo tiempo otra vez desde el punto de penal Agropecuario selló el 2 a 0.

Ahora el conjunto Dirigido por Sebastian ” El Chino” Saja espera el debut en la B Nacional vs Santamarina de Tandil. El partido se jugara el Sábado 25 a las 16:00 horas.

Formaciones:

primer partido:

Agropecuario: Tripodi, Narese,Rosso, Parnisari,García Basso, Blando, Blando, Tellechea, Papa, Talpone y Klusener.

Villa Dalmine: Dobboletta, Sansotre, Alarcón, Martinich, Alvacete; Molina, Spinaci, Ballini, Jourdan, Miño y Estigarribia.

Segundo partido:

Agropecuario: Salort, M. Fernandez,  Goñi,  Vesco, E. Díaz; A. Díaz, Alderete, Colela, T. Fernández; Urquijo y Barinaga. 

por: Ian Uriel Liberotti Dominguez

foto: Agropecuario oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*