Agro al reducido

Agropecuario Argentino de Carlos Casares venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 con un tanto de Jonathan Blanco e instaló a El Sojero en el octavo lugar del campeonato de la Primera B Nacional para que el sueño de llegar a la Superliga no se termine. Ahora deberá jugar contra el que pierda en el desempate entre Almagro y Aldosivi. Mientras que por otro lado, El Decano descendió al Federal A.

En la primera parte y en todo el cotejo en general, Agro dominó a su contrincante. En los primeros 45 minutos no se pudo apreciar bien el juego del local ya que lo único que lograban eran centros que sacaba o retenía Lucas De León. La única situación de gol fue un cabezazo de Cristian Barinaga que salió por al lado del palo. Por el otro lado, Fabián Assman no tuvo mucho trabajo ya que las llegadas de la visita se esfumaban en el medio del campo. Sin sacarse ventajas se iban a los vestuarios.

Ya en el complemento, El Sojero fue otro, salió con todo frente a su rival sabiendo que tenía que ganar si querían entrar al reducido y tener la posibilidad de jugar en la máxima división. Ahí, comenzaron a llegar los remates por todos lados a De León y a acorralar cada vez más a La Juve. Hasta que a los 26 minutos apareció Blanco con un bombazo desde afuera del área para poner el 1 a 0 a favor de los de Fernando Gamboa. Para peor, Ariel Cólzera vio la tarjeta roja por doble amarilla. Con ello, llegaron dos oportunidades que desaprovecharon los locales, una en el palo y otra que sacó un defensor en la línea. Así y todo Agro logró clasificarse al reducido y tratará de conseguir el segundo ascenso a la máxima categoría.

 

Foto: @Agropecuario_Of

Por: Fiorella Bossi – @FioBossi

 

 


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*