Agremiados e Independiente acuerdan plan de pago al plantel

Se trata de la deuda acumulada en el periodo de cuarentena en Argentina. La cifra supera los cien millones de pesos y se financiará en varias cuotas.

Las causalidades siempre producen conclusiones adversas por la inestabilidad a las que se exponen los diferentes accionares de las personas o grupos en cuestión. De tal manera, Independiente profundizo lo que sigue siendo una situación delicada en sus finanzas, la cual repercute en los ingresos de gran parte de los futbolistas contratados.

Es que el 2020 fue atípico, y el recorte de ciertas ganancias por motivos de público conocimiento, agravaron el balance del club, y solo se posibilitó aporte un porcentual de aquellos salarios con mayor importe.

Actualmente, el dólar es una moneda inviable para delinear cada uno de los sueldos, siendo variada la aparición de juveniles en la primera que reciben a su temporada edad una ganancia excepcional.

Futbolistas Agremiados Argentinos intervino en varias oportunidades, por expresiones en conjunto de los jugadores a los que no se les adhirió la mensualidad acordada. Sin embargo, la dirigencia pudo resarcir dichas manifestaciones, y esta semana empezó a diagramar el esquema de abono gradual con el sindicato de los futbolistas.

Por lo tanto, las partes proceden a un método de transferencia de 140 millones de pesos, en diez instancias.

Vía: Radio Génesis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*