Agónica victoria

River le ganó a Patronato por 1 a 0 con un gol en contra de Balboa y así toma oxígeno de cara a la final contra Boca Juniors.

En el primer tiempo, los dos equipos contaron con chances de abrir el marcador, pero la falta de puntería o el buen desempeño de los arqueros, hacían que el encuentro no sufriera gritos de gol. Por el lado de Patronato, entre Matías Garrido, Martín Rivero y Adrián Balboa fueron de los mas interesantes y activos en ofensiva, sumado a las escaladas que producía Bruno Urribarri, pero la mayoría de las veces se chocaba con la figura de Franco Armani.

Del lado de River, fue Juan Fernando Quintero quien se encargó de avisar con un tiro libre, acción que se repitió promediando la mitad del primer tiempo. También quien colaboró en un par de ocasiones fue Rodrigo Mora, primero pateando desviado y luego con un tiro de afuera del área que hizo revolcar a Sebastián Bertoli.

El colombiano Quintero tuvo varias chances de gol desde su buena pegada, pero Bertoli se encargó de disiparlas. (Foto: Prensa River)

En el segundo tiempo, fue más Patronato por momentos, nuevamente en los pies de Garrido y de Balboa y con un cabezazo de Ribas que Armani neutralizó, erigiéndose como la figura de la noche. Del lado de River, pasando los veinte minutos contó con alguna chance concreta en los pies de Mora que el poste se encargó de disipar. Luego fue Rafael Borré, de discreto partido, quien intentó en dos ocasiones consecutivas, la primera pateando dentro del área y el disparo yéndose alto y a la siguiente jugada nuevamente el colombiano probó suerte pero Bértoli se lució despejando la pelota al córner.

Los últimos diez minutos daba la sensación de que el partido estaba para cualquier cosa, para que lo gane el local, lo gane la visita o simplemente termine en empate. Y cuando se jugaban tres minutos de los cuatro que el árbitro adicionó llegaría el centro de Rodrigo Mora desde la derecha, Ignacio Fernández peinó la pelota de cabeza y entre la madeja de piernas Balboa se encargó de mandar la pelota al fondo de su propio arco, dándole así la agoníca victoria al Millonario.

De carambola y con gol en contra llegó la victoria de River. (Foto: Prensa River)

PATRONATO (0):
1-Sebastián Bértoli; 34-Agustín Sandona, 2-Walter Andrade, 33-Renzo Vera (ST 13’15-Lucas Sosa) , 23-Bruno Urribarri; 8-Abel Peralta (ST 2’ 24-Damian Lemos), 19-Martín Rivero, 32-Gastón Gil Romero, 10-Matías Garrido (ST 45’40-Agustín Guiffrey); 11-Adrián Balboa y 37-Sebastián Ribas.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Suplentes: 14-Federico Costa, 28-Julián Marchioni, 35-Maximiliano Núñez y 9-Matías Quiroga.

Goles: No hubo

Amonestados: Ribas.

Expulsados: No hubo

RIVER PLATE (1):

1-Franco Armani; 18-Camilo Mayada, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 5-Bruno Zuculini; 24-Enzo Pérez (ST 16’ 26- Ignacio Fernández)8-Juan Quintero (ST 21’ 32-Ignacio Scocco), 17-Carlos Auzqui (ST 11’ 10-Gonzalo Martínez); 7-Rodrigo Mora y 19-Rafael Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 6-Luciano Lollo, 29-Gonzalo Montiel, 15-Exequiel Palacios, 16-Ariel Rojas.

Goles: ST 45’ Ribas e/c

Amonestados: Casco, Zuculini, Enzo Pérez

Expulsados: No hubo

Árbitro: Andrés Merlos.
Asistentes: Gabriel Chade y Manuel Sánchez.
Cuarto árbitro: Luis Álvarez.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*