Agarran ritmo

Los hermanos Romero comenzaron a entrenar en Paraguay autorizados por el Ciclón. Es una medida para los jugadores de la selección guaraní. La mala para el Ciclón es que Alexander Díaz será operado nuevamente.

Angel y Oscar Romero fueron autorizados días atras por el gobierno de Paraguay a regresar al país. No solo está el disfrute del reencuentro con los suyos, sino que ahora gozan de un beneficio privilegiado comparado con sus compañeros del CASLA: comenzaron a entrenar en el predio de la selección albirroja.

Paraguay autorizó el retorno a los entrenamientos de los diferentes clubes en pequeños grupos y la Asociación Paraguaya de Fútbol fue un poco más allá. A los habitualmente citados al combinado nacional que se desempeñan en el exterior, les otorgó el beneficio de utilizar el predio de la selección para que practiquen.

Así los hermanos Romero comenzaron a darle a la número cinco, autorizados lógicamente por la dirigencia Azulgrana. No lo hacen solos sino junto a otros conocidos de nuestro fútbol como Robert Rojas, Cecilio Dominguez, Saúl Salcedo y Anthony Silva.

Justo Villar, Director Deportivo de la Albirroja, expresó en torno a esto que “es para tenerlos en cancha porque ya vienen bastante tiempo haciendo entrenamientos en las casas y no es lo mismo que tocar la pelota, correr, hacer un entrenamiento un poco más libre“. Vale recordar que el argentino Eduardo Berizzo es el entrenador de la selección de Paraguay.

A la espera de novedades en cuanto al regreso del fútbol en nuestro país, los gemelos comenzaron su puesta a punto y es una buena noticia para el Ciclón.

AL QUIRÓFANO

Una mala noticia confirmó San Lorenzo vias redes sociales en el transcurso del mediodía: es que Alexander Díaz “sufrió una fractura incompleta sobre el callo de fractura del quinto metatarsiano derecho”, según informo el Cuervo, y será operado nuevamente.

El hecho ocurrió mientras el juvenil se entrenaba en su domicilio en la localidad de 9 de Julio. El martes venidero es el día acordado para que Díaz pase otra vez por el quirófano.

Es que el 14 de febrero pasado, en la previa del partido de Reserva ante Talleres, el delantero sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y fue intervenido.

En medio de la cuarentena, primeros días de abril, Díaz recibió el alta pero un nuevo traspié aparece en su camino. El tiempo de recuperación se estima en dos meses.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*