¿Afuera Ibargüen?

Pese a ser la incorporación más cara de la historia de la Academia, el delantero colombiano se quedaría afuera de la lista de buena fe para los Octavos y Cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Todavía resta una semana para que el equipo de Diego Cocca tenga que presentar la plantilla para afrontar las próximas instancias del certamen continental, en la que puede haber hasta cuatro cambios. Sin embargo, todo ya parece estar definido por el cuerpo técnico de la Academia.

Enrique Triverio, Alexis Soto y Augusto Solari tienen un lugar asegurado entre las variantes a realizar en la lista. El último lugar se lo disputarán Javier García, Nicolás Oroz y Andrés Ibargüen. A esta hora, el entrenador se inclinaría por el ex Chacarita, ya que no cuenta con otro futbolista de sus características entre los ya inscriptos.

Si bien aún queda tiempo y la situación puede cambiar, el colombiano que representó una inversión cercana a los cuatro millones de dólares, no jugaría los dos encuentros que, por ahora, son los más importantes del semestre para el conjunto de Avellaneda.

Por: Federico Illan

Foto: Prensa Racing


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*