AFA sancionó a Ricardo Caruso Lombardi

El director técnico agravió al árbitro del partido tras los acontecimientos de violencia a la delegación de Belgrano de Córdoba. El fallo indica la ausencia mínima, representada en la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Nelson Sosa esbozó el correspondiente informe arbitral del recordado encuentro del fin de semana pasado entre Barracas Central y Belgrano. El juego, fue la segunda plana del evento, ya que un grupo de inadaptados ingreso al estadio e increpo a varios jugadores del equipo cordobés.

Pese a los criterios, el entrenador del “Pirata” responsabilizo al réferi de buena parte del desarrollo del partido, por distintas determinaciones que derivaron en el ocaso de la visita en la caída por 1 a 0.

El envión y las formas de protesta, promovieron una instantánea intervención del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino. En la descripción de los hechos, la autoridad remarca la actitud desproporcionada del reconocido conductor técnico, y las conclusiones de los jueces se conocieron en estas horas.

Particularmente, la sanción por partidos solo considera la abstención por una fecha. Por lo tanto, la cuarta presentación ante Brown de Puerto Madryn, será dirigida en Belgrano por uno de los ayudantes del involucrado.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: La Voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*