AFA reúne las normativas para iniciar la Primera Nacional

El principal directivo del ente regulador reciben a las autoridades de la segunda división del fútbol argentino. En teoría, a finales de noviembre se comenzará a disputar el certamen que otorga dos ascensos a la Liga Profesional.

Claudio Tapia y Marcelo Achile se reunieron el martes por la tarde. Este miércoles se aguarda una intervención de la comisión de ocho directivos, que tiene un rol secundario pero conciliar con las determinaciones que se dedujeron entre los dos mandatarios.

La gran parte de los planteles ya retomo los entrenamientos y se avecina una competencia acorde a lo esperado en el aspecto deportivo, producto de la variedad de incorporaciones de los distintos equipos.

En comunicación con CNN Argentina, el presidente de la divisional advirtió: “Será el 14 o el 21, tenemos que ponernos de acuerdo en el formato, hay una comisión que se conformó, vamos a tratar de avanzar en el formato, yo calculo que entre hoy y mañana tendremos la planificación correspondiente”.

La cronología de aplazar la jornada del siete de noviembre respecta de la inviabilidad del modelo de campeonato, y las resoluciones que arroje el comienzo del torneo de la Liga Profesional, este fin de semana.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: AFA


1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Vayan hacerce culiar inútiles de mierda 8 meses y no se sabe nada porque no se van todos nosotros los hinchas socios tendríamos q sacarlos el fútbol es nuestro de de ellos basta de la AFA inútiles soy marcos Sarmiento 26179823 para mo q quieran estos hijos de puta

    Marco Sarmiento / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*