AFA reúne a Barracas Central por los incidentes ante Belgrano

A través del Tribunal de Disciplina, la Asociación del Fútbol Argentino advierte las pruebas contundentes por los daños señalados al conjunto de Córdoba en el partido por la Zona A Revalida.

El pasado doce de diciembre el desenlace del encuentro entre Barracas y Belgrano fue un episodio descomunal por el grado de discrepancia entre Ricardo Caruso Lombardi, el árbitro Nelson Sosa, y personas vinculadas a la institucional bonaerense que se enfrentaron cara a cara con parte de los jugadores del elenco visitante.

Posteriormente, las autoridades de la entidad que ejerció la localia, difundió imágenes de imperfectos en el sector de cambios y concentración ocupadas por el conjunto cordobés. Las imágenes datan de un conjunto de elementos manipulados, los cuales son utilizados normalmente por los equipos en sinónimo de higiene personal.

No obstante, el apartado disciplinario requiere la justiprecia racional de los posibles daños ocurridos en sus instalaciones, debiendo acompañar dentro del término de cinco días, dos presupuestos que avalen sus dichos. Tal demanda responde a los artículos números 32 y 33 del Reglamento disciplinario.

Foto Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*