AFA repudia incidentes y clausuran el Estadio Nueva Chicago

A través de un comunicado, la Asociación del Fútbol Argentino, agravó los hechos en la tribuna del estadio ubicado en el barrio de Mataderos. La justicia porteña actuó de manera instantánea, y el escenario quedo restringido para eventos deportivos.

En un nuevo encuentro del Torito en condiciones de local, la violencia reincidió de forma abrumadora en una de los sectores del estadio. El enfrentamiento con armas blancas termino en consecuencias mayores, y tras la autorización de las fuerzas de seguridad, Emanuel Jarque, decidió continuar arbitrando el partido entre Chicago y Temperley.

Luego de las diferentes investigaciones de las autoridades del fútbol argentino, AFA expreso su descontento con la situación sucedida este domingo.

lamentamos con total repudio los hechos violentos ocurridos en los partidos correspondientes del fin de semana. Informamos que estaremos en retirada colaboración con los responsables gubernamentales, policiales y judiciales con el fin de interceptar a los coautores de dichos perjuicios. Esta conducción tiene el convencimiento de seguir el camino correcto para expandir el fútbol argentino y evitar cualquier accionar que atente con nuestro amado deporte”.

Respondiendo a esta demanda existencial, la Justicia porteña tomó cartas en el asunto, y mediante el juez, Juan Bautista Mahiques, determinó la inhabilitación de la cancha de Nueva Chicago: “por lógica se  pretende que estos episodios no ocurran en ninguna cancha del fútbol. La responsabilidad de brindar acceso a esas personas son los dirigentes o los policías. En fin, el estadio ha sido clausurado”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: TELAM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*