AFA promueve la Primera D Befol

La divisional tendrá por primera vez, la financiación de una Sociedad Anónima vinculada a la salud. La compañía de laboratorios, dispondrá de la publicidad de uno de sus productos en la sustentabilidad de los equipos de la categoría.

A través del presidente de la Primera D Dante Majori, Claudio Tapia unió al Laboratorio Biotenk, para que sea parte del patrocinio de la divisional del ascenso argentino. El cinco de diciembre comienza un nuevo campeonato, en el que se disputarán dos plazas a la Primera C.

En cada una de las actuaciones, Befol Antiinflamatorio será visible, al acordarse la denominación del certamen que terminará en la primera parte del 2021, y que en este épico trato, se expandirá al siguiente campeonato.

Mario Perkul, directivo de la empresa admitió en Ole: “Creíamos que patrocinar un torneo como el de la D, totalmente amateur, era una linda idea. Es una linda experiencia y ayudar a los clubes siempre está bueno. Seguramente todo el año que viene vamos a patrocinar a la categoría con el nuevo campeonato que se realice”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*