AFA prohíbe a Independiente en el mercado de pases

Producto de un fallo del Tribunal Arbitral Deportivo, el organismo adhiere al reclamo preexistente de Fernando Amorebieta. El ex defensor, había sido beneficiado por lo demandado en noviembre del 2020.

El Boletín número 5849 de la Asociación del Fútbol Argentino concluyó con una nueva advertencia para Independiente. Es que desde Suiza, comprobaron un adeudamiento con historial al defensor central.

Su agente, alcanzó la aprobación de las entidades encargadas pero el incremento requerido, disminuyó de 550.000 dólares a 330.000 dólares. No obstante, el pedido no fue convalidado a la cuenta bancaria del jugador y en estas horas, AFA determina que la institución de Avellaneda no podrá incorporar futbolistas mientras no transfiera la suma mencionada.

“Prohibición de Ejecutar Transferencias” es la caratula del caso, en la cual FIFA procedió el pasado veinticinco de enero del año presente. La medida condice con lo articulado en el apartado 24 bis del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores.

La respuesta por parte de la directiva es inmediata, y se presume la transacción del coste esta semana.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*