AFA programa la resolución del caso de Banfield-Lanús

La próxima semana se eleva la resolución del pedido y respuesta del duelo entre los clubes del sur. Quien sea damnificado, podría apelar y la definición se extenderá.

Tras la presentación de Nicolás Russo, a sabiendas de la situación de convocatoria de Gregorio Tanco en los últimos minutos del encuentro entre Banfield y Lanús, la dirigencia de Lucia Barbuto complementó las causas por las que el defensor fue incluido en la lista de citados, siendo expulsado en la fecha anterior al partido en cuestión, correspondiente al encuentro de la divisional reserva ante San Lorenzo.

Lanús añade que el Reglamento de Transgresiones y Penas, ha sido tergiversado por lo que indican los artículos 219 y 223.

En contraposición, Banfield expone la implementación del defensa por lo administrado en el COMET de la Asociación del Fútbol Argentino. El centro de ordenamiento, permitió la llamada de Javier Sanguinetti.

En tanto, el Tribunal de Disciplina, dará su cometido el jueves ocho de abril. Aquel que no obtenga la justificación esperada, incidiría en la apelación. Este elemento judicial, pospone cualquier tipo de consideración del juez que vaya a determinar la conclusión de primer término.

Imagen: Foto Baires


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*