AFA programa el reinicio de la reserva de Primera División

Será en el mes de febrero. En agosto del año pasado, se autorizaron los entrenamientos para los equipos que conformar la Liga Profesional de Fútbol.

La reorganización de las categorías del fútbol argentino comienza a ser dirimida por las altas autoridades. En teoría, el torneo de la primera, vuelve a reestablecerse en la segunda quincena de febrero.

A la par se interioriza la probable disputa del torneo de la División Reserva con los clubes de la Liga Profesional. Los veinticuatros clubes fueron notificados por la Asociación del Fútbol Argentino para empezar a intensificar sus trabajos de preparación física y técnica en la segunda semana de agosto.

Varios de los equipos retornaron a las metodológicas prácticas en setiembre, pero no se preveía en ese entonces, una redefinición del campeonato. El mismo significará la primera edición a cargo del ente organizativo que preside Marcelo Tinelli.

En lo que respecta a las demás divisionales, el esquema de restablecimiento competitivo dispondrá del modelo paulatino que no sea interferido por una presunta segunda ola de casos en las provincias involucradas.

Vía: Sábado Gol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*