AFA posterga hasta el jueves el formato de Primera Nacional

Claudio Tapia, presidente de la entidad madre del fútbol argentino, viaja con el seleccionado argentino a Perú, y dicho motivo atrasa la oficialización del torneo que concederá dos ascensos a la Liga Profesional.

El sinfín se apropió de la Primera Nacional. Hace meses se aguarda una reestructuración del modelo de competencia para confirmar los dos lugares de privilegio en la máxima categoría de Argentina.

Luego del fallo en contrato de San Martín de Tucumán  por parte del TAS, la resolución de AFA mantenía en vilo a los treinta y dos clubes que deberán medirse en cuatro zonas, según las novedades notificadas por Mundo Ascenso.

Zonas Campeonato, y Zonas Revalida comprende la distribución de los equipos para lograr el ansiado pase a la primera división. Sin embargo, este lunes no habrá anuncio que confirme el sistema de certamen.

Es que “Chiqui” Tapia viaja a Perú, representando a la federación argentina en el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas. En consecuencia, este jueves se develaría el régimen de la divisional, y posteriormente el sorteo del fixture.

Foto: Atlanta Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*