¿AFA margina por dos hechos a Yeison Gordillo?

El mediocampista fue sancionado por la Federación Colombiana de Fútbol previo a firmar en Boedo. Desde Viamonte 1366, promovieron el dictamen y solo podrá reverse por la apelación de la directiva de Marcelo Tinelli.

Desde el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino advirtieron una irregularidad en la condición de disponibilidad del jugador Yeison Gordillo Vargas. Es que anteriormente, había recibido por parte de la organización colombiana, dos fechas de interrupción en lo referido al campeonato local.

La contribución al departamento reglamentario argentino, procedió a la inhibición del futbolista para ser citado en el partido ante Central Córdoba. Sin embargo, la notificación en AFA del traspaso del colombiano, sucedió antes del cierre del mercado de pases, configurado para el 18 de febrero.

Por eso, en el partido ante Colón, se contabilizó una presentación prohibida y en el duelo de este fin de semana, se cumplirán las definitivas. En consecuencia,  la directiva apelará y podrá ser convocado para visitar nada menos que a Huracán.

Foto: Club Atlético San Lorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*