AFA impulsa la televisación del fútbol por TV abierta

Representa el interés del gobierno actual. En general, la idea será retransmitir cuatro partidos de la Liga Profesional. En la presente semana, habrá reuniones definitivas.

Todo dependerá de los cables operadoras. El monopolio de las señales deportivas, firmaron el acuerdo por reproducir los encuentros de la primera división hacia 2030. En lo que refiere a TNT Sports, en marzo habrá una renegociación para extender el producto deportivo hacia 2027.

Mientras tanto la junta gubernamental permanece expectante por la respuesta de Disney y TNT, en relación a la incidencia que presumen por la liberación de tres o cuatro partidos de la división.

No obstante, los operarios de las compañías norteamericanas, tendrán la potestad de resignar los eventos denominados por su masividad de espectadores, entre los que se destacan a Boca, Independiente, San Lorenzo, Racing y River Plate.

Según el anticipo de La Nación, la totalidad de partidos para la eventualidad de la Televisión Publica irá de dos a cuatro compromisos, con la prohibición de encuentros importantes e instancias decisivas de la competencia.

Vía: Filo News


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*