AFA habilita el mercado de pases de Boca y Rosario Central

Producto de las lesiones de Eduardo Salvio y Fabián Rinaudo, ambos clubes podrán exhibir los diferentes nombres para sus referidos reemplazos a nivel nacional o internacional en diez días.

A pedido de la apertura del mercado de pases global, Boca y Rosario Central comenzaron a buscar los sustitutos adecuados para Eduardo Salvio y Fabián Rinaudo. El volante, padeció la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y estará fuero del campo de juego por ocho meses, mientras que el mediocampista, una tendinopatia rotuliana de su rodilla izquierda, digna de cuatro meses de apartamento.

Tales ausencias, no promueven reemplazados consistentes en los dos planteles, y las dirigencias, advierten la posibilidad de incorporar jugadores adaptados a la participación de los futbolistas involucrados.

En el caso del conjunto de La Ribera, el requisito se encomendó a la FIFA, a propósito del interés de algún jugador procedente de una liga del exterior. Por su lado, Central tendrá cinco días para habilitar la negociación el con protagonista señalado y una prórroga de la misma cantidad de jornadas.

Foto: Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*