¿AFA desacredita la sanción a Santiago Silva?

Producto de un proceso de fertilidad, el uruguayo fue sancionado por dos años de exilio de la carrera profesional. Cabe una decisión de la Cámara de Apelación, para que sea contratado por un nuevo club, tras la rescisión de contrato de Argentinos Juniors.

Vaya si la sorpresiva constatación de testosterona en gel produjo cierta suspicacia hacia la interpretación de Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

Es cierta la normativa que impide el uso de cualquier droga o estimulante que añada una cuota de sospecha a la disciplina de un jugadores en relación a sus rivales. De ningún modo, existió ese tipo de especulación por parte del delantero.

Personalmente, utilizó la testosterona tópica, elemento diluido en líquido que el futbolista contribuyo para acceder a la paternidad por tercera vez consecutiva. Al detectarse el producto en la actividad cardiaca, la organización del fútbol argentino, tuvo que intervenir de manera reglamentaria.

Uno de los controles antidoping realizados en abril de 2019 arrojaron un instrumentos contrapuesto, y en noviembre del año pasado, se lo inhibió de la profesionalización por dos temporadas ininterrumpidas.

De verificarse la oportunidad de ser posible la contratación del atacante, Walter Erviti advierte la prioridad de requerir su traspaso a Atlanta. El “Bohemio” disputa el campeonato de Primera Nacional, y el fin de semana juega el tercer encuentro de diecisiete a concluirse por la lucha por un ascenso a la Liga Profesional.

Vía: Radio La Red


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*