AFA confirmó día y estadio para el partido con Boca por Copa Argentina

Luego del empate y la sensación a poco con la que se quedó el plantel canalla anoche tras empatar ante Temperley, este martes la Asociación del Fútbol Argentino definió fecha, hora y lugar para el partido que medirá al equipo rosarino con Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina.

Es que la entidad comandada por Claudio Tapia confirmó que el partido será en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el próximo miércoles 27 de septiembre desde las 21.10 más allá del inconformismo que había manifestado la dirigencia rosarina para la fecha en cuestión.

De acuerdo a lo alegado por la dirigencia presidida por Raúl Broglia, existe una ventaja deportiva de Boca Juniors debido a que por la fecha número 4 de la Superliga, el Xeneize se medirá ante Vélez el sábado desde las 18.05 mientras que Rosario Central lo hará el domingo desde las 16.05 ante Banfield de local. El reclamo tiene su lógica debido al tiempo de viaje y la capacidad de descanso que puedan tener los de Montero respecto a los de Barros Schelotto.

En ese contexto, se manifestó el director deportivo Mauro Cetto y afirmó que “tener un día más de recuperación es importante” y que, en referencia a su rival, “ellos saben que tienen ventaja deportiva”. Sin embargo, la entidad madre del fútbol argentino, hizo caso omiso a los pedidos rosarinos para que el partido se diera el día jueves y decidió comunicar la fecha y horario mencionados en su cuenta de Twitter.

Foto: @CARCoficial

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*