AFA busca expandir la liga argentina a China

A través del mercado electrónico, los seguidores de las diferentes figuras o clubes del país, adhiferen a una nueva faceta comercial entre ambas nacionales.

Las redes sociales transformaron la manera de interacción entre personas fuera cual fuese la distancia entre ellas. En la organización del fútbol argentino se adaptan a la difusión de productos audiovisuales y comerciales, en pos de dimensionar la importancia del deporte en Argentina y su relevancia en Asia.

El continente reinado por países de población numerosa, irrumpe en la tratativa con el comercio electrónico, que en este periodo de globalización, le permitirá la tramitación de aproximadamente sesenta y cinco productores, entre los que se comercializan camisetas, bufandas, y hasta barbijos personalizados.

La escala internacional beneficia a Argentina, ya que la industria tecnológica en el territorio no logra aun cruzar un paralelismo con la originada diariamente en las compañías chinas.

El proyecto que ronda los doce meses, se unifica en las páginas sociales de China; Weibo, Toutiao, Douyin, DQD, Zhihu, y Baidu preferentemente. La producción de contenidos del fútbol argentino, supera el millón de suscritores en la ciudadanía china.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*