AFA autoriza los entrenamientos de Reserva

El Boletín Oficial se extiende y acapara a la divisional consiguiente a la máxima categoría. Clubes de futsal femenino y masculino, también quedaran habilitados a partir de octubre.

La resolución dictaminada del Boletín 5783 y 5784, que habilitaba las prácticas de los equipos de la Liga Profesional Argentina, se actualizó este martes por la noche, tras ponerse en duda la programación de los torneos de divisiones inferiores a la primera.

Si bien la reserva representa una parte fundamental en la conformación de los planteles en varios clubes, y cuenta con otra perspectiva en relación a las categorías menores, la Asociación del Fútbol Argentino, no había manifestado una definición prevista para el regreso a sus respectivas actividades.

Con la afirmación de Cristian Aragón, secretario de FAA, y el Secretario General Sergio Marchi, el departamento de prensa del organismo ubicado en Viamonte al 1366, resolvió el permiso al día de la fecha para que los equipos afronten la preparación física, con los estudios médicos virales.

Por lo tanto, los clubes de primera división, podrá retomar sus trabajos, previo a la reunión entre los miembros que definirán el formato de competencia a disputar, certificada por el Comité Ejecutivo.

En lo que respecta al área de futsal, el 30 de septiembre se someterán a los testeos asignados, y disponer del cronograma de campeonatos a programar.

 Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Arsenal Fútbol Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*