AFA autoriza la disputa del pendiente Estudiantes vs Defensa y Justicia

Es uno de los compromisos que restaba jugarse de la Copa de la Superliga Argentina. Solo faltará definir si la suma de un triunfo para el elenco de Florencio Varela, le permite  clasificar a la próxima Copa Libertadores.

La Tabla General de Posición de Primera División tendrá su relevación. Es que la cancelación de la temporada, que se había iniciado con la primera jornada de la complementación del torneo coronado por Boca Juniors, coincidió con la ola de casos positivos del virus que azota aun en varias partes del mundo.

Con los encuentros llevados a cabo, Vélez irá a la etapa de grupos de la Copa Liberadores, y Racing Club competirá en el repechaje para pertenecer a uno de los mismos.

No obstante, el Boletín Oficial de AFA dispone que se reanude tanto el duelo entre defensa y estudiantes en el Jorge Luis Hirschi. Este compromiso definirá si el equipo de Hernán Crespo logra sortear el pase a la competencia internacional si supera por cuatro goles o más al de Leandro Desabato, ya que la diferencia de tantos con Argentinos y Racing, es de tres anotaciones.

Foto: Marca Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*