AFA amplía el mercado de pases internacional

Desde hoy se permitirá cualquier contratación de jugadores provenientes de otros países. Es una determinación excepcional para aquellas entidades que promuevan una incorporación destacada del exterior.

La Asociación del Fútbol Argentino dio inicio al proceso de transferencias internacional. El TMS se caracteriza por la llegada de futbolistas procedentes de otras naciones. Si se alcanza algún convenio entre partes, se debe inscribir al protagonista y desde el ente regulador del deporte en Argentina, harán posible la oficialización para disputar la Copa de Liga Profesional.

El Boletín número 5804, añade la explicación exacta de las maniobras internacionales. Adjuntado en el Punto 7 de Reglamento, se obtiene el requerimiento en carácter de las inquietudes planteadas por diferentes clubes de las divisiones regidos en AFA.

Por lo tanto, del 29 de octubre al 4 de noviembre, los equipos pueden contratar futbolistas oriundos de federaciones del exterior.

Respecto a la sanidad, la segunda fecha del torneo de primera podrá hacerse de los estudios PCR, método efectivo en épocas de la infección viral.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: AFA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*