AFA amplía el mercado de pases hacia octubre

Por motivos de público conocimiento las autoridades del ente regulador modifican la jornada culmine del proceso de compras y ventas en Argentina.

Este fin de semana se definieron cien refuerzos en el fútbol argentino. Pese a las condiciones económicas perjudiciales de los clubes por la inactividad deportiva, diferentes equipos solventaron sus demandas en sumar nuevos jugadores.

Central Córdoba es sin duda el galardón del mercado, a causa de quince transacciones en la delegación de Alfredo Berti. Los equipos de mayor trascendencia, también ficharon algunos jugadores, pero las inversiones no son comparables con otras etapas de transferencias, donde el capital era respaldado por contrataciones de jerarquía.

La Liga Profesional y las divisionales a cargo de Claudio Tapia no tienen fecha de reanudación alguna. En septiembre se promovía la iniciación de los torneos, pero la coyuntura sanitaria pospone definitivamente cualquier organización de las competencias.

El próximo mes podría ser vital en este sentido, y en consecuencia, el 28 de septiembre no será el día fijado para la terminación del lapso de transacciones. La extensión del permiso para negociar se amplifica al jueves previo de los primeros encuentros oficiales del ámbito local.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*