Adrián Pérez: “Marcos Angeleri no va a continuar”

El Vicepresidente primero de Argentinos Juniors explicitó el panorama del plantel de cara al mercado de transferencias, a iniciarse en julio. El defensor no seguirá en la institución, y el resto de los involucrados, serán evaluados por Diego Dabove.

En comunicación con Proyecto Fútbol, el segundo directivo de Argentinos, desarrollo los principales interrogantes que subsisten en La Paternal, en relación a la continuidad de algunos jugadores posterior a julio.

Oficialmente se pospuso el tramo de transferencias en Argentina, y el directivo es consciente de ello. Aun así, el “Bicho” solo tiene el deber de renovar un número menor de convenios.

Tal actualidad, parece ser automática para Pérez: “Tenemos cinco contratos nomas que vencen, por lo tanto, estamos en una situación bastante cómoda. Marcos Angeleri no va a continuar, y el resto seguro sigan en el club, o daremos a préstamo.”

En perspectiva al porvenir institucional, Adrián celebra la asunción de Cristian Malaspina en AFA: “Hoy el club volvió a tener representación en AFA. No es un dato menor que Cristian sea el Vicepresidente de la Liga Profesional.”  

Por último, Pérez sostiene el deseo de alcanzar la llegada del mismísimo Pekerman en la entidad: “Queremos que José Pekerman vuelva al club. Cuando él quiera, lo recibimos con las puertas abiertas. Depende de sus ganas.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*